DESCOM
Cargando..

+(51-1)261-7113 | +(51-1)564-4957

soporte@descomip.com

Gas y Petroleo

Frente a las exigentes condiciones de operaciones y los altos riesgos ambientales de la Industria del Gas y Petróleo, Descom asume el reto de brindar soluciones que permitan un funcionamiento seguro, al tiempo que ayuda a generar mayor rentabilidad y productividad de los activos existentes. Además, las soluciones ayudan a una mejor gestión de su consumo de Energía y sus Costes, la Optimización del rendimiento de sus procesos y la Reducción de los incidentes.

Miles de licencias de aplicaciones de Wonderware dan testimonio de la confianza que las compañías de Petróleo y Gas tienen en nuestras Representadas Wonderware & Schneider Electric. Por ejemplo, aprovechando la tecnología ArchestrA.

Descom ofrece una innovadora alternativa a los sistemas SCADA tradicionales de Petróleo y Gas:

Mediante Wonderware ArchestrA ofrecemos la integración de aplicaciones y equipos de entre todas las áreas de la planta, creando un entorno de gestión de operaciones integral en tiempo real.

Además al vincular diferentes aplicaciones en un mismo entorno de mayor colaboración, es posible obtener importantes reducciones de coste en las áreas de Monitorización y Control, Optimización de la producción, Monitorización de Oleoductos y Gaseoductos, así como en otras aplicaciones de petróleo y gas.

Soluciones Especializadas:

  • Plataformas de Integración Wonderware ArchestrA, capaz de integrar e Historizar en forma eficiente grandes volúmenes de datos de planta. Visualización en varios sistemas HMI-SCADA distribuidos en planta.
  • Sistemas de Gestión y Costeo de Energía Corporativa, mediante la integración de los diferentes tipos de medidores de energía distribuidos en planta (eléctrica, agua, gas, vapor, petróleo, etc.) a la plataforma Wonderware ArchestrA CEM. Logrando un costeo eficiente de la producción, por línea o lote producido.

Para lo cual se aplican las más modernas tendencias tecnológicas como:

  • Desarrollo en ambientes Virtualizados: Hyper-V™, included with Windows Server 2008R2-SP1 & VMware® ESX 3.5, ESX 4.0, ESX 4.1, ESXi 4.1 & ESXi 5.0.

• Unidades de Negocio - Menú rápido

unidades-de-negocio-mineria-y-metales-small-descomMinería y Metales

unidades-de-negocio-industria-small-descomIndustria

unidades-de-negocio-electricidad-y-agua-small-descomElectrcidad y Agua

unidades-de-negocio-gas-y-petroleo-small-descomGas y Petroleo

unidades-de-negocio-edificios-small-descomEdificios