DESCOM
Cargando..

+(51-1)261-7113 | +(51-1)564-4957

soporte@descomip.com

Tableros electricos de distribución de control

Tableros Eléctricos

DESCOM al contar con Schneider Electric (líder global en gestión de la energía) ofrece soluciones que le ayudarán a hacer la energía más segura, más fiable, eficiente y productiva. Brindamos equipamiento, ingeniería de detalle, armado y puesta en marcha de tableros.

  • Tableros de Distribución Inteligentes (smartPanel), con dispositivos de protección capaces de brindar información del estado, consumo eléctrico y tiempo de encendido, así como medidores de Energía Eléctrica para diferentes rangos.
  • Tableros de Distribución Clásicos, Con productos eléctricos para la distribución, protección, control y gestión de los sistemas eléctricos en entornos de baja tensión.
  • Tableros de Control y Automatización: Controladores lógicos (PLC, PAC, otros), paneles HMI, industrial Panels (iPC), redes Industriales y comunicaciones.
  • Tableros de fuerza (Drivers), Variadores de Velocidad y arrancadores de estado sólido (Softstarter) para control de motores, control de sistemas de Ventilación y Bombeo en diferentes gammas de potencia.

Toda la gama de soluciones, tienen el mismo sello distintivo de nuestras marcas… Integración y Escalabilidad, así como lo último en Tecnología y comunicaciones industriales; brindando soluciones capaces de integrarse a los sistemas de Supervisión.

• Proyectos y Servicios - Menú rápido

1-control-de-maquinas

Control de Máquinas

2-tableros-electronicos

Tableros Electrónicos

3-arquitectura-de-control-avanzado

Arquitectura de Control

4-supoervicion-scada

Supervisión Scada

5-ntegracion-y-supervicion-de-planta

Integración de Planta

6-gestion-de-la-produccion

Gestión de la Producción