DESCOM
Cargando..

+(51-1)261-7113 | +(51-1)564-4957

soporte@descomip.com

Supervición Scada

Sistemas SCADA y Supervisión Móvil

DESCOM, a través del InTouch de Wonderware (el HMI utilizado en más de un tercio de las instalaciones y número uno del mundo), brinda al mercado Peruano la mayor innovación, excelentes gráficos, gran facilidad de utilización e interpretación, conectividad insuperable, el mejor soporte y la más amplia variedad de aplicaciones.

Wonderware InTouch es líder en sistemas abiertos y gran parte de su reputación es por su gran conectividad a equipos y sistemas de piso planta, pudiendo conectar centenas de servidores I/O y OPC. No existen datos inaccesibles para InTouch!

DESCOM es líder en suministro y desarrollo de soluciones SCADA para las diferentes industrias del país: Minería, Metalúrgicas, Petroleo y Gas, Energía, Alimentarias, Agroindustrias y otros. Tenemos el mejor soporte postventa y brindamos entrenamiento con personal certificado por Wonderware.

Nuestras aplicaciones van desde sistemas de supervisión clásicos, hasta sistemas SCADA, con Historización en base de datos potenciados con un potente Sistema de Reportes (PDF, Excel y portal Web colaborativo) contextualizados y auditables.

Integramos la última tendencia SCADA – HMI high Performing (Situaltional Awareness), así como la Supervisión Móvil (Tablet y celular) que le permitirá tener un mejor control operacional de sus procesos y atención de sus emergencias.

• Proyectos y Servicios - Menú rápido

1-control-de-maquinas

Control de Máquinas

2-tableros-electronicos

Tableros Electrónicos

3-arquitectura-de-control-avanzado

Arquitectura de Control

4-supoervicion-scada

Supervisión Scada

5-ntegracion-y-supervicion-de-planta

Integración de Planta

6-gestion-de-la-produccion

Gestión de la Producción