DESCOM
Cargando..

+(51-1)261-7113 | +(51-1)564-4957

soporte@descomip.com

Gestión, Costeo y Rendimiento de la Producción

Gestión, Costeo y Rendimiento de Producción

ArchestrA de Wonderware abre un mundo de integración como ninguna otra plataforma, gracias a ello DESCOM actualmente integra soluciones en tiempo real para la supervisión de Rendimientos, Gestión y Costeo de sus operaciones. Para lo cual utiliza módulos de Software:

Gestión del Mantenimiento Corporativo
Soluciones para la gestión de cambio (AutoSave), diseñado para proteger, guardar, restaurar y realizar el seguimiento de los cambios (Backup) en sus PLC, HMI, robots, SCADA y documentos.
Wonderware IntelaTrac, Sistema de soporte móvil del personal y la toma de decisiones, con soluciones móviles de hardware que permiten analizar la capacidad del flujo de trabajo, procedimientos y gestión de tareas orientadas a Operaciones de planta, Gestión de mantenimiento, Tracking de producción y aplicaciones de cumplimiento.

Wonderware MES (Manufacturing Execution Systems)
Solución que permite la efectiva ejecución operacional de todos los procesos, desde la Trazabilidad, Control Estadístico de Procesos (SPC), cálculos de rendimiento (OEE) hasta la integración de toda la información acontecida en un proceso productivo; además de gran Reportabilidad en tiempo real.

Wonderware CEM (Corporate Energy Management)
Solución que le brinda alcanzar sus objetivos económicos, permitiendo descubrir el verdadero coste energético de cada uno de sus procesos. Descom brinda el desarrollo para industrias de procesos productivos, como también para infraestructuras (edificios), que precisen de todo tipo de energía (hidráulica, gas, eléctrica, refrigerante, vapor, etc).

gestion-de-la-produccion-descom-04

• Proyectos y Servicios - Menú rápido

1-control-de-maquinas

Control de Máquinas

2-tableros-electronicos

Tableros Electrónicos

3-arquitectura-de-control-avanzado

Arquitectura de Control

4-supoervicion-scada

Supervisión Scada

5-ntegracion-y-supervicion-de-planta

Integración de Planta

6-gestion-de-la-produccion

Gestión de la Producción